Nuevo comienzo…

ESTADO CIVIL RECIÉN ESTRENADO

FOTO2BODA

¡¡ME HE CASADO!!

Hace 5 días sobre estas horas (16:00) me encontraba yo hecha un manojo de nervios, sentada con las piernas cruzadas en el sillón de la suite donde nos alojábamos ese fin de semana, y dejándome hacer por mi peluquera, mientras a nuestro alrededor revoloteaban dos fotógrafos, de acá para allá, sin parar de hacer fotos a todo aquello que tuviera algo que ver conmigo: vestido, zapatos, tocado, ramo, madre, padrino…

Sueñas tantas veces con ese día de tu vida… te visualizas siempre con el mismo vestido, los mismos invitados, te aprendes de memoria los gestos que vas a mostrar, los movimientos que vas a dar, las palabras que vas a decir… y luego llega el día, y supera todas tus expectativas. Olvidas los gestos, las palabras… y te dejas llevar por esa vorágine de besos, felicitaciones, colores, lágrimas, emociones… cuando de repente te das cuenta de que ya ha pasado, de que te casaste hace 5 días y vuelves a estar en Padua, retomando a duras penas tu rutina y descendiendo a trompicones hacia la realidad.

Para mí fue el día más feliz de mi vida. Aparecen nítidas ciertas escenas en mi memoria, como talladas en mármol, que no cejan en su empeño de eclipsar al resto de recuerdos: la visión de mi futuro esposo al fondo del largo pasillo hacia el altar…, los rostros de mis padres y mi hermano emocionados, a mi lado…, el sonido melódico de una preciosa viola tocada por mi mejor amiga, aún más preciosa…, todo un salón blanco de techos de cristal, rebosante de voces alegres y risas… . Entenderíais ahora si os dijera que me niego a retomar mi rutina tan fácilmente. Os diría: “dejadme soñar un poquito más, mañana volveré al trabajo”.

El problema es que mañana os volvería a pedir lo mismo… 

Os dejo la canción que bailamos mi ahora MARIDO y yo, para abrir el baile. Scorpions siempre en mi corazón.

Latest posts by oglamar (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *