Presentaciones

PRESENTACIONES

 

¡Hola gente!

Me llamo Cris, soy una pequeña artista con expectativas dentro de la media que se siente feliz por el mero hecho de poder levantarse cada mañana y dedicarse a lo que más le gusta. Ocupo mi mente con numerosas ideas absurdas, de las cuales sólo un 20% cobran vida y el resto quedan relegadas a un cajón polvoriento dentro de mi cabeza donde más adelante… es posible que coja un plumero y las utilice.

Hace casi dos años (¡¡cómo pasa el tiempo!!) mi pareja y yo cazamos una oportunidad al vuelo (nunca mejor dicho) y nos vinimos a vivir a Bélgica, a una preciosa y pequeñica ciudad al lado de la caótica Bruselas, llamada Lovaina (Leuven para los amantes de los idiomas raros).

Mi novio dejó su Madrid chulesco y estrambótico y yo mi querido Albacete (qué bonico es, ¡pijo!) y nos plantamos en esta ciudad universitaria llena de vida, universitarios… y cervezas.

Lo primero que hicimos al llegar aquí fue averiguar si realmente esta ciudad poseía la barra de bares más larga del mundo… y así es. Una plaza ¡¡entera!! con un bar detrás de otro, sin espacios ni respiros… dedicada casi exclusivamente a la adoración de la cerveza belga. Esta plaza se llama Oude Markt, que significa Mercado Viejo. Y recomiendo a todo el mundo que pueda viajar a Bélgica que no se lo pierda ¡¡por Dios!!

Desde que vinimos aquí a vivir, he sentido la necesidad de contar las anécdotas que nos han ido pasando por estos lares tan fríos y lluviosos y no dejar para el olvido la de buenos momentos que hemos ido recopilando.

Este apartado de mi página web lo dedicaré a contar aquellos momentos de mi vida que sean dignos de mención. Y os aseguro que  no son pocos.

Espero que disfrutéis con mis humildes aportaciones, pues yo disfrutaré muchísimo contándoslas.

Y para poner banda sonora a mi primera entrada, aquí os dejo un pedazo tema del gran Hans Zimmer:

Latest posts by oglamar (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *